lunes, 25 de junio de 2012

Eloy González Trueba, segundo premio del certamen literario "Gabino Teira"


Los ganadores del certamen literario "Gabino Teira". A la derecha, Eloy González Trueba


El alumno de 4º de ESO del IES “Las Llamas” Eloy González Trueba ha obtenido el segundo premio en el XIV Certamen Literario de Relato Corto “Gabino Teira” que organiza el Club Rotario de Torrelavega.
La entrega de premios se realizó el pasado viernes día 15 de junio en la tradicional cena  se celebra en el Hotel Torrelavega. A esta cena asistieron los jóvenes premiados, más de 90 invitados y autoridades como el Alcalde de Torrelavega, la Vicerrectora de la Universidad de Cantabria, la Concejala de cultura del Ayuntamiento de Torrelavega y los presidentes de los clubes rotarios de Santander, Camargo y Santander-Sardinero.
En la primera categoría (12 y 13 años), la ganadora fue Ángela Camus Martínez (lote de libros y discos valorados en 400 euros), seguida de Stefan Alín Tanase (lote de libros y discos valorado en 250 euros).
En la segunda categoría (14 y 15 años), se impuso Celia Barquín Arozamena (1.000 euros), siendo el segundo premio para Eloy González Trueba (lote de libros y discos valorado en 350 euros).
En la tercera y última categoría (16 a 20 años), la ganadora fue Alba Juanes González (1.500 euros), seguida de Úrsula Pahl Vicario (500 euros).
En la edición del concurso literario 2011-12 del IES “Las Llamas” Eloy González obtuvo el Primer premio en la modalidad de poesía por “Luces y sombra” y el accésit en la modalidad de narración por el relato “Sueños de infancia”.
Enhorabuena a Eloy y ánimo para seguir avanzando en la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario